El otro día recibí un whatssap de una amiga de la infancia, esa amiga con la que me pasaba las tardes en la calle, jugando a un montón de cosas y doy fe de que pasando momentos inolvidables, tanto tiempo pasábamos juntas que la gente pensaba que eramos hermanas, primas o algo similar.
Pues ella me comentó que había visto la fofucha que os enseñé en esta entrada
Fofucha fisioterapeuta para una cumpleañera en la clínica y que preguntó que quien había hecho eso... le explicaron y se puso rápidamente en contacto conmigo.
Quería una fofucha para ella, que es Trabajadora social y la quería para poner en su despacho.
Tanto ella como yo sabíamos que una trabajadora social no tiene nada que la caracterice, es decir, no va con un pijama o un mandilón y ni siquiera tiene una herramienta característica de su trabajo... pero me dijo que plasmara en la muñeca lo que a mi me transmitía una trabajadora social y os puedo asegurar que en mi cabeza, por cosas de la vida... existen un montón de ideas buenas sobre las/os trabajadores sociales... pero difíciles de plasmar en una fofucha
He de decir que cuando me puse a ello... me costó, pero al final... creo que el resultado quedó perfecto, aún sin poner nada característico de esta profesión.
Aquí tenéis la fofucha acabada:
Me ha hecho muchisima ilusión hacer este encargo sobre todo por quien era la destinataria y os tengo que contar que hace cosa de 15 minutos ha venido a por ella y LE HA ENCANTADO EL RESULTADO!
Estoy contentísima :)
Seguro que muchos de los que vais a leer esta entrada sabéis de quien he hablado, así que... ya me contareis que os parece jeje.
Un saludo
En twitter: @mimundodefimo