jueves, 1 de noviembre de 2012

Mi pequeño rincón de trabajo

Hoy no voy a hablar de ninguna de mis creaciones, si no del lugar donde me paso horas y horas creando.
No tengo ningún taller, ni tampoco ningún lugar preparadísimo para trabajar, todo lo que hago, lo hago en la mesa de la cocina de mi casa.
Cuando saco todo el material que voy a utilizar, hago tremendo despliegue que algunas veces es para llevarse las manos a la cabeza... ( mi madre alguna vez seguramente lo hizo jiji)
Me paso mucho tiempo allí y aunque a mucha gente le parezca estraño, me relaja un montón trabajar con fimo. Muchos/as dicen que estoy fatal, que a ellos/as les pondría nerviosísimos/as hacer este tipo de cosas, pero yo que soy una persona super nerviosa...  esta es una de las  pocas cosas que hace que por un momento desconecte y me relaje de tal forma que las horas se me pasen volando.


Hoy como llueve un montón y hace frío y además para más inri estoy enferma :(, me pasaré la tarde haciendo encargos en mi pequeño rincón de trabajo.

Que disfruteis de este día festivo.


2 comentarios:

  1. Yo debería probar a hacerlo. Me vendría bien para aliviar mi sistema nervioso. Buen trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Es una terapia como otra cualquiera. y te puedo asegurar que en estos momento de mi vida, me sirve mucho jeje. Otr@s calcetan, hacen ganchillo van a pilates o a yoga jajaja.

    ResponderEliminar