viernes, 19 de octubre de 2012

Peppa Pig, un dibujo que encanta...

La primera vez que escuché hablar a alguien de Peppa Pig solo decía cosas increibles de esa personajilla: que si cuanto le gusta a mi hija, tenemos un montón de cosas de esa cerdita, me tengo que bajar más capítulos porque los que tengo ya los tiene muy vistos.... Pensé que tenía que informarme de quien era esa Peppa y porque le gustaba tanto a los niños/as.
Poco después mi hermana vino otra vez con el temita diciendo que le ponía estos dibujos a mi sobrina y estaba encantada... pero yo todavía no me informara de quien era.
Ese mismo día me puse delante del ordenador y conocí a Peppa Pig... flipé,  porque la verdad... los muñecos que salen en eses dibujos no son muy bonitos... pero bueno, seguro que los niños ven en ellos algo especial.
Y como la cerda peppa era tan famosa, al final me encargaron broches de ella...
Este fue el resultado del primero:


Me costó lo mío, porque aunque es una muñeca de lo más simple... hacer esa cabeza de forma rara.. tubo tela... miraba para ella y decía... dios que fea!!! una y otra vez , era horrorosa, "no me salía" hasta que mi madre vino a poner un poco de cordura, miró el broche, me miró y me dijo: " pero tu no ves que no es que no te salga y te parezca fea... es que la cerda esa es FEÍSIMA" a mi me dio la risa, y era cierto, la cerdad no es de lo más hermoso que hay y... de donde no hay no se puede sacar, así que la hice lo mejor que pude.
Al final le cogí cariño a la cerdita ;) y todos los broches que hice después ya me parecían estupendos jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario