domingo, 27 de enero de 2013

La creación que más triunfa

Hola a Tod@s!
Creo que de todas mis creaciones, las brujas son unas de las que más éxito tienen.
Empecé a hacerlas para Samaín (Halloween) como ya os conté en entradas anteriores: Una noche mágica: Samaín y Todo un éxito, con el pelo verde, su vestido y su gorro, pero por navidad me encargaron 6 brujas que tubieran el pelo de distinto color, eso si, una lo tenía que tener verde.
Este fue el resultado


Y a mi me encantó y parece que gusta porque hace muy poquito hice 3, una con el pelo naranja, otra con el pelo azul, y otra como no... con el pelo verde :) La original, la primera jiji Que aun habiendo variedad... Es la que más triunfa :P

Que disfruteis del domingo.


www.facebook.com/miscosasdefimo
www.facebook.com/manualidadesfimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario