miércoles, 6 de noviembre de 2013

Una fofucha para una Captadora de CO2

Aquí estoy después de estar todo el día intentando sacar un hueco para presentaros uno de mis últimos encargos.
Paula trabaja..  (vais a flipar jaja) capturando CO2... sisi, como os quedais?? jaja, es un trabajo como otro cualquiera eh! pero peculiar es un rato ;) o igual a mi me lo parece ;) (te quiero paulita jijiji) y bueno...  a lo que iba, el otro día se puso en contacto conmigo para encargarme una fofucha para una compañera suya de trabajo que se marchaba de la empresa.
Me dio una cantidad de detalles increibles, que si el pijama que llevamos es azul, los zuecos rojos cerrados, por rebajo llevamos un polo y se nos ve el cuello, la tarjeta identificativa, la rasta... y además de los detalles... fotos de la destinataria en cuestión. (encantada de conocerte por foto jeje) 
Allá me puse yo manos a la obra, plasmé toda la información que paula me dijo en la fofucha y al final!!! ME ENCANTÓ! ;)






Este fue el resultado, y ayer recibí un whatssap diciendome que había sido un éxito. 
ME ALEGRO UN MONTÓN!! :)
Gracias por confiar en mi pauliña ;) Te mando un besazo ;)


y seguirme en Twitter: @mimundodefimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario