sábado, 14 de diciembre de 2013

Para hoy... Fofuchas y Donuts

Hoy vengo para enseñaros una fofucha que le hice a otra fisio, esta vez por encargo de la ya dueña de la fofucha que os enseñaba en la entrada Fofucha Fisioterapeuta para una cumpleañera.




Con sus Kawasaki blancas tal y como me pidió y basándome en la foto que me mandaron. Espero que gustara el resultado.


Y ahora otra cosita... para las que os guste todo lo relacionado con la repostería, os invito a visitar este blog : http://pitulasdecolores.blogspot.com.es/
Yo estoy encantada viendo todas esas recetas que comparte con tod@s sus lectores/as, y por eso me decidí a hacer hoy la de los donuts.

Este fue el resultado, tienen una pinta increíble, espero que sepan igual jeje.




Y nada... que paséis un sábado estupendo! 



2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu mención! Todo un honor! a mi también me encantan tus cositas, seguro que no tardaré mucho en animarme con una fofucha "vane repostera" ;) Gracias por compartir tu postre, espero que esté muy rico! Que viendo la pinta que tiene, seguro que si !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada"! para esto estamos ;). Por cierto, los donuts muy ricos, no me pude resistir ya más a probarlos jajaja.
      bikosss

      Eliminar