miércoles, 17 de octubre de 2012

Feliz Cumpleaños Nahia

Hoy la niña de mis ojos, mi sobrina, cumple un año. :) FELIZ CUMPLEAÑOS PRINCESA!! :)
Y por eso la entrada de mi blog de hoy va por ella, porque trajo la felicidad que necesitabamos y cada vez que viene, es la alegría de la familia.
Además del super regalo que le hicimos sus tios, no podía faltar una de mis creaciones para completarlo.
Mi hermana quería empezarle a hacer chichos a la niña y claro su tita tubo que hacerle unas gomas molonas molonas :) (No pude llevar todo eso yo en persona pero... tube unos buenos mensajeros, mis padres, los super abuelos jeje ;), que están contentísimos allá pasando unos días con la peque)

Espero que hoy sea un día muy especial para ella.
Un besazo enorme bichito.
Te quiero un mundo.


www.facebook.com/miscosasdefimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario