jueves, 25 de octubre de 2012

Un broche para una mamá adoptiva :)

La compañera de trabajo de una amiga me encargó dos broches . Creo recordar, y espero no equivocarme que eran para su niña :) Estos fueron:



 
Un tiempo después, esta misma chica me hizo un encargo muy peculiar,( a través de mi amiga, que me hace una gran publicidad llevando su broche de fisio como ya os conté en la entrada : De profesiones y buena suerte va el asunto)  y digo peculiar porque nunca nadie me había encargado nada así.  Tenía que ser un broche con dos caras de una niña y un niño. Era un regalo para una amiga suya que iba o había adoptado dos niños/as Etíopes (creo). Me encantó la idea y el detalle tan guay que esta chica iba a tener con su amiga :)
Y este fue el resultado :
 
 
Espero que a la destinataria de gustara :)
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario