martes, 5 de febrero de 2013

Mi mini yo

Mi amiga Sara es de lo más ocurrente que os podeis echar a la cara.  Se pasó todo el verano pasado vacilándome porque yo en cada fiesta o evento al que iba me compraba gafas de este tipo:


 
 
De todos los colores y formas que os podeis imaginar.
Un día hablando con ella por teléfono y contándole como me había ido en la última fiesta en la que estubiera... le dije que no había podido resistir la tentanción de comprarme otras gafas, bueno ,más bien... 3!!! (fui varios días eh!!!! jiji) Ella se empezó a reir diciendome que tenía una gran obsesión y que debería hacerme un broche que tubiese relación con mi gran verano y las gafas... Al principio.. me lo tomé a broma, pero un día delante del fimo... Hice una miniyo de mi verano!
 
 
Estareis pensando... con que clase de vestimenta va esta chica a las fiestas... pues he de aclarar que en todas las fiestas en las que me compré las dichosas gafas... eran o festivales folk o "fiestas de campo" como las denomina alguien a quien no voy a sacar del anonimato jajaja.
De ahí los vaqueros, la sudadera (intenté que se pareciera a mi sudadera adidas)  y las "convers" que plasmé en el broche  :P.
 
No es una gran creación, pero a mi me hace mucha gracia y cada vez que me la pongo me acuerdo de mi querida amiga Sara :P con la que he vivido un montón de historias y a la que algún día le haré una miniyo recordando alguna de ellas jijijiji.
 
 
Un besazo enorme Saris!
 
PD: SI... Ahora tengo una gran colección de gafas chungas con las que no se que voy a hacer... ¿ALGUNA SUGERENCIA?
 
 
 
 
 
 

 




1 comentario:

  1. Mmm no se decirte!!

    Aprovecho para que te pases por mi blog, tienes un doble premio!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar