martes, 5 de marzo de 2013

Hoy va por ti.

LLevo días intentando escribir algo en el blog y no soy  capaz ...
L@s que me conoceis sabeis que no he pasado ni estoy pasando el mejor momento de mi vida, me he llevado el palo más grande que me podían dar y ahora estoy intentando volver a la "normalidad"...
Y entre esa normalidad, estaba escribir en este blog... y por eso... vuelvo a ello
La entrada de hoy la entenderán solo un@s pocos y es un pequeño homenaje para ti... que hiciste posibles mis sueños y siempre me apoyaste en todo, incluída esta afición mía de "crear".
Por eso cuelgo las fotos de estos broches que te hice y que ahora guardo yo con mucho cariño.



Imposible escribir más... pero yo se lo que siento.
Te quiero y te echo de menos
Un besazo enorme.

2 comentarios:

  1. Mucho ánimo Eli. Las personas con un corazón tan grande y generoso nunca se van de todo. Sentimos necesidad de su contacto, abrazarlas, besarlas y decirles cuanto les queremos (te lo digo por propia experiencia) pero siempre están ahí. Ya te darás cuenta con el tiempo.
    Es muy duro pero tenemos que estar muy orgullosas de que formasen parte de nuestras vidas y nos hayan dado tanto amor y por eso mismo, hay que seguir adelante. Ahí, donde están, velan por nosotros y nos querrán ver sonreir y ser felices.
    Ella me habló de tí, de lo linda que eras por dentro y por fuera. De la fuerza y cariño que le diste, de cuanto te preocupabas por ella y lo feliz que era contigo, y con eso te tienes que quedar.
    Siéntete orgullosa. ES y lo digo con mayúsculas un ejemplo para todos los que la queremos. No vamos a defraudarla verdad? y tú menos que nadie. Sigue con tus estudios y proyectos y como dice aquel dicho: Si lloras por la pérdida del sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
    Te mando un beso muy fuerte. Ella te dará fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias de verdad Loli. Y no, no la puedo defraudar. Un besazo enorme!

    ResponderEliminar