domingo, 31 de marzo de 2013

He descubierto un nuevo material moldeable ;)

Hola a tod@s! Tengo esto bastante abandonado pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para dedicarle ... pero hoy, como es domingo y tengo el día "libre" voy a hablar en  esta entrada
sobre  un nuevo material para los más peques de la casa :)

LLevo una semana trabajando como monitora en las actividades de Mundo Juego que se están haciendo aquí en As Pontes (Mi pueblo) y he descubierto una plastilina increíble para que los peques disfruten haciendo sus figuras y aun encima se las pueden quedar de recuerdo porque secan al aire :)
Y además papis y mámis... No mancha!!
Otra cosa importante para saber es que si por ejemplo quereis hacer un iman, no hace falta pegarlo con pegamento, lo colocas directamente sobre la plasti y al secar ya queda pegado, es genial.
Os pongo la página web : http://www.think-enjoy.com/modelar-con-plastilina.asp donde podeis ver tutoriales para hacer distintas figuras y alguna información.

Esta plastilina o arcilla se llama "Arcilla Modeling clay" y os puedo asegurar que está siendo un éxito entre los más pequeños y también entre los más grandes jeje.
Os enseño algunas figuras que yo hice en los talleres y que algunos de los/as niños/as tomaron como ejemplo para sus creaciones:



La gente de As Pontes puede comprar esta plastilina en la nueva juguetería que abrieron en la Avenida de Villalba nº6: "El Rey de los Enanos".

Para los que no conocíais este material... espero que os haya gustado y que alguna vez os animéis a probarla y para los que ya la conocíais... pues espero que me conteis vuestras opiniones y experiencias.

Un saludo para todos y a disfrutar del último/penúltimo (según para quien) día de las vacaciones!



1 comentario:

  1. Pues me ha encantado!

    Lo habia visto, pero no lo he probado y la verdad me parecia genial, ahora si que lo probaré porque tengo que hacer un taller en mayo y pensaba hacerlo de porcelana fria, pero no me sale asi que compraré el think&Enjoy, que además he leido que bota!!!

    Qué pasada!
    Gracias por el post!

    ResponderEliminar