martes, 8 de octubre de 2013

Latas y washi tape

Hoy por la mañana hablando con la madrina de mi novio me dijo que le daba mucha rabia tirar unas latas de la leche de bebés porque eran muy xeitosas.
Estuvimos hablando de la manera de ponerlas bonitas yo le hablé del washi tape y ella me dijo que también se podía hacer con cola y servilletas bonitas  y que ya probaríamos a reciclarlas ;)
Pero como yo no paro ni un segundo... después de hacer todo lo que tenía que hacer, cogí la típica lata de café y me puse manos a la obra, para dejar esa lata no muy bonita que digamos... como nueva ;)
Esta era la lata al principio


Después la pinté de blanco


Y empecé a forrarla toda con washi tape que me compraron en el ikea de málaga porque en el de coruña esa sección según pone la página web... no existirá hasta marzo del 2014... creo recordar...

Y Este fue el resultado final






Vaya cambio eh!!!



Así que si no sabéis que hacer con esas latas que tenéis por casa... animaros a hacerles un cambio de imagen.
Cuando nosotras probemos a hacerlo con servilletas y cola... lo subiré al blog también seguro ;) 
No puede ser más fácil :)
Animaros!



Un saludo y que paséis una buena semana :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario