jueves, 10 de octubre de 2013

Tarde de repostería: cake pops

Cocinar es una cosa que me encanta y lo de los postres... me apasiona :) eso se perfectamente de donde me viene y orgullosisima que estoy de ello ;) aunque aun me faltan muchos años para tener la misma mano de la persona de la que aprendí todo lo que se.
Así que algunos de los últimos regalos que recibí tanto en navidad como en mi cumple... eran para hacer cake pops...
La primera vez que los hice fue un auténtico fraude, seguí la receta del libro que me regalaron y cuando acabé de hacer todo... ni la persona a la que más le guste el azúcar en el mundo se lo podía comer, ESTABA INTRAGABLE!
Pero en mi cumple me regalaron la máquina para hacer las bolitas, con otra receta y hoy... decidí estreñarla por fin!
La madrina de mi novio fue la que me ayudó con todo y aunque tuvimos algunos problemillas... al final el resultado no fue tan malo! Por lo menos se pueden comer! jaja
Os dejo unas fotos del proceso y del resultado final!










Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario