miércoles, 23 de octubre de 2013

Para una trabajadora social

El otro día recibí un whatssap de una amiga de la infancia, esa amiga con la que me pasaba las tardes en la calle, jugando a un montón de cosas y doy fe de que pasando momentos inolvidables, tanto tiempo pasábamos juntas que la gente pensaba que eramos hermanas, primas o algo similar.
Pues ella me comentó que había visto la fofucha que os enseñé en esta entrada Fofucha fisioterapeuta para una cumpleañera en la clínica y que preguntó que quien había hecho eso... le explicaron y se puso rápidamente en contacto conmigo.
Quería una fofucha para ella, que es Trabajadora social y la quería para poner en su despacho.
Tanto ella como yo sabíamos que una trabajadora social no tiene nada que la caracterice, es decir, no va con un pijama o un mandilón y ni siquiera tiene una herramienta característica de su trabajo... pero me dijo que plasmara en la muñeca lo que a mi me transmitía una trabajadora social y os puedo asegurar que en mi cabeza, por cosas de la vida... existen un montón de ideas buenas sobre las/os trabajadores sociales... pero difíciles de plasmar en una fofucha
He de decir que cuando me puse a ello... me costó, pero al final... creo que el resultado quedó perfecto, aún sin poner nada característico de esta profesión.
Aquí tenéis la fofucha acabada:







Me ha hecho muchisima ilusión hacer este encargo sobre todo por quien era la destinataria y os tengo que contar que hace cosa de 15 minutos ha venido a por ella y LE HA ENCANTADO EL RESULTADO!
Estoy contentísima :)


Seguro que muchos de los que vais a leer esta entrada sabéis de quien he hablado, así que... ya me contareis que os parece jeje.


Un saludo



En twitter: @mimundodefimo


No hay comentarios:

Publicar un comentario